martes, 3 de enero de 2012

Introducción,

Bueno,ya que es mi primera entrada,solamente quería presentarme y definirme lo mas brevemente posible.
Me definiría como una persona alegre y activa aunque si las cosas van mal,rápidamente me derrumbo.
Soy una futura americana que suele escuchar 1587545canciones al día,también estoy enamorada de una ciudad que bien conoceréis,Londres,esa ciudad me inspira demasiadas cosas imposibles de describir con palabras,tuve el placer de ir en junio del 2011 y para mi fue el mejor viaje de mi vida,es una ciudad que desprende demasiados sentimientos juntos a la vez.
Soy una chica que pierde fácilmente la paciencia y si el momento lo requiere también un mal humor nunca viene mal.
De cara a temas amorosos,soy una persona que necesita mucho cariño constantemente y que es muy cariñosa con la gente que le rodea y demasiado enamoradiza,suelo ser bastante emotiva cuando alguien me demuestra su amor,y a la vez soy una persona muy sensible.
             
                                                                                         Saludos<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario