miércoles, 4 de enero de 2012

ella,

No se como una cosa tan pequeña puede significar tanto para mí,ese 3 de Junio fue una de las mejores fechas de mi vida;mi hermana nació.
Pesó 2,850gramos y nació con unos ojos oscuros y con bastante pelo, yo estaba en atletismo cuando recibí la noticia y no dudé en ir a casa con mis abuelos y coger un autobús e ir al hospital.
Y ahí estaba yo,corriendo llorando por el pasillo del hospital buscando la habitación 201,la encuentro y entro en ella y veo a mi madre y mi padre con mi hermanita en brazos,no pude evitar llorar de alegría y cogerla.
Pesaba muy poco y me dijeron que tuviera mucho cuidado con ella,le dí el biberón y me lo escupió encima,pero no me importó en absoluto,era lo que más quería en el mundo.
Estuvo tres días en el hospital y fue a casa por primera vez,confieso que me costó mucho acostumbrarme a tener una hermana pequeña.
Pero poco a poco fue creciendo y ya tiene tres añitos y parece mentira que una cosita tan pequeña me dé tanta fuerza para seguir día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario